BIZ 125 Full

Honda

12321

Producto nuevo

A todas partes, ¡todo el tiempo! La Biz 125 más que una moto, es un estilo de vida, te ofrece un manejo mucho más seguro y confiable.

Category: Econo.

MÁS ESPACIO DE GUARDADO

En la nueva Biz tenés espacio de sobra para guardar todo lo que necesites. El espacioso porta objetos permite llevar cuadernos, libro, tus compras y por supuesto, tu casco.

RENDIDORA

La Nueva Biz es económica como siempre. Su tanque de 5,1 litros brinda un rendimiento apto para jornadas largas sin necesidad de recargar combustible por varios días.

TABLERO DIGITAL

La Nueva Biz incorpora un panel 100% digital y mucho más completo.

CARGADOR DE CELULAR

La Nueva Biz trae energía para cargar tu celular. Con su toma de 12V ubicado dentro del porta objetos, este modelo está más moderno que nunca.

GANCHO PARA EQUIPAJE

Otro detalle especial de la nueva Biz es el gancho de agarre, que permite transportar cómodamente bolsas, cartera o mochila.

PROTECCIÓN DE MANILLAR

La Nueva Biz viene con el Sistema Honda de protección, con traba de manillar para que tengas mayor practicidad y seguridad al momento de estacionar.

FRENOS

La Nueva Biz viene con frenos CBS (Combinate Break System), que distribuyen de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera.

Otros modelos que te pueden interesar